Blog

featured-content

Sponsors

Small text message

Chris Taylor - Take Me Anywhere - 2008

sábado, 20 de diciembre de 2008 - - 0 Comments




















1. Turn Me Around
2. Made For You
3. Take Me Anywhere
4. Atmosphere
5. You See Through Me
6. I Don t Need To Know
7. Symphony
8. Speak To Me In Mysteries
9. Found In You
10. That s How It Goes
11. Safe
12. Lift Me Up ..
13. Come Around Again

Chris Taylor es un artista brillante que firmó para el sello discográfico BEC Recordings, es nativo de Destin, Florida Estados Unidos, y él tiene una interesante manera de describir su la naturaleza terrenal en relación con los asuntos espirituales.

"Yo no nunca busqué a Dios", dice Chris Taylor y agrega: " Y comenzé a ir en otra dirección desde el momento que nací".

Él fue criado en la ciudad de Destin y Chris recuerda que su niñez fue difícil ya que sus padres trabajan gestionado propiedades de alquiler de vacaciones.
Además, nunca tocó la guitarra antes de los 13 años fue hasta cuando su madre se la regaló.
Más tarde, un amigo adolescente quería hablar con él un detalle sobre el significado de la vida.

Chris Taylor recuerda: "Un día, compartió conmigo el evangelio en su coche. Al principio me ofendí, de verdad. Por el momento llegué a pensar que me faltaba algo? Pero creí lo que él estaba diciendo, y esa es mi historia: tuve una experiencia de salvación en un automóvil".

Años más tarde, Taylor fue un adorador líder en un grupo de jóvenes.
Luego, llegó la oportunidad de viajar a Inglaterra, donde se internó en el ministerio de la alabanza de la Iglesia Soul Survivor.
Allí conoció al adorador líder y compositor Matt Redman, y donde Chris comenta que fue humillado de manera espectacular por la autenticidad de su fe.

En producción artística del álbum debut “Take Me Anywhere”, Chris se reunió con el productor y programador Allen Salmon, quien ha trabajado para Math Mute y Sanctus Real.
Y tras dos horas en el período de sesiones ya había registrado su primer trabajo con un corte pop y con armonías haciéndose eco, pero hábil y sutiles guitarras y ritmos que estimulan la energía de audio.

Musicalmente, Chris tiene razón cuando dice que "todas estas canciones son canciones de adoración".
Cada una de las canciones tiene un formato distinto creado por Taylor y de una manera poética, una música moderna y con algunas influencias, a partir de la experimentación alternativa de Radiohead y de Sting hasta pasando desde un Artista independiente de rock y artistas worship.



Photobucket

This entry was posted on 8:34 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: